• 1 El primer y unico
    espacio destinado
    a multiples showrooms
    de la Argentina
  • 1 Más allá del espacio somos conscientes que brindamos un servicio de asistencia comercial satélite a su empresa
  • 1 Vení a recorrer nuestros showrooms, en un solo lugar podrás encontrar un mundo de diseño.
  • 1 Servicios comerciales, de logística
    (gestión de órdenes de compra, mayoristas y minoristas, física y administrativamente)
  • 1 Tienda Cuerdas
    Tienda de objetos, arte, iluminación y diseño abierta a todo publico. www.tiendacuerdas.com
  • 1 Areas comunes
    Espacio destinado a reuniones, eventos y otros.
  • 1 Servicio de logística y distribución de productos para toda la region.
  • 1 Areas de oficinas llave en mano y plantas libres

SERVICIO INTEGRAL A EMPRESAS

Un espacio integrado en el que Emprendedores y Fabricantes vinculados al Diseño disponen de una amplia gama de servicios, orientados a su desarrollo y crecimiento.
Servicios comerciales, de logística (gestión de órdenes de compra, mayoristas y minoristas, física y administrativamente), cobranzas, deposito de mercadería, oficinas, salas de reunión, salón para eventos, estudio de diseño y fotografía propio, entre otras cosas.




ESTRUCTURA Y DINÁMICA COMERCIAL MAYORISTA
Ofrecemos un espacio en el que fabricantes, diseñadores, emprendedores exponen sus productos y novedades. Aquí contara con módulos abiertos en los que accede a exponer la cartera de productos exclusivamente a clientes mayoristas, con soporte de información, gráfica, catálogos, muestras y todo lo que el expositor considere mejor, con la posibilidad de referir a todo quien el expositor desee visitarlo y tomar contacto con su espacio, su marca, sus productos.

Similar que en exposiciones temporales, donde las empresas comparten un tiempo y espacio con el fin de dar a conocer su marca y productos a actuales o nuevos clientes. Del mismo modo operativo pero potenciado por las características del lugar y con la ventaja de estar presente los 365 días del año. Del modo que usted emplaza su showroom de manera independiente, pero con la ventaja de aumentar exponencialmente la cantidad de contactos y bajar notablemente los costos de esta presencia. No solo se llega a quienes la propia marca remite sino a todos aquellos que otras empresas lo hagan, aquellos que fueran producto de nuestra actividad de convocatoria o todo el flujo de gente que las distintas acciones del espacio pudieran generar (galería de arte, lanzamientos, eventos, tiendas minorista, etc) A esto se debe sumar nuestro trabajo como coordinadores en la publicidad y promoción del lugar sobre todo aquel público potencial que consideremos pertinente.

Teniendo una rigurosa selección de marcas expositoras nos permite controlar cada una de ellas para qeu no compitan entre sí y que a su vez compartan el mismo público objetivo. MArcas complementarias en un proceso de compra, nunca suplementarias. El diseño como herramienta de diferenciación y la calidad como política de productos son los factores excluyentes a la hora de la elección.

EN CUANTO A LA DINÁMICA
Tal como si fuera una galería de arte el visitante acudirá a nosotros referido por uno de nuestros expositores, por nuestra propia convicatoria, producto de alguna acción o evento del espacio. En todos los casos tendrá acceso no solo al producto o servicio que desea conocer sino a recorrer todo el lugar acompañado por una persona de nuestro staff, preparada y especializada en las empresas presentes, que asesorará al visitante sobre estas, su oferta, sus características y todo lo que sea relevante para el proceso de venta. De este modo se confecciona una OCP (Orden de Compra Presencial) por cada pedido que el visitante realice, cada una de estas de acuerdo a las condiciones que defina cada expositor, la cual será remitida en el momento a nuestro expositor con copia al espacio y al comprador.
NUESTRA CARTERA DE
SERVICIOS Y PRODUCTOS
Nuestras marcas integrantes acceden a formar parte de todas las acciones comerciales emprendidas por el espacio (prensa, email, marketing, otros). Así también la posibilidad de convertirse en proveedor de la tienda minorista. Lago Palermo en espacio cuerdas.
Punto este de venta minorista de excelente presente a pesar de su reciente inauguración.

Espacio Cuerdas se ubica en uno de los polos del diseño de Argentina, barrio de Palermo y más particularmente en un paseo reciclado de altísimo nivel estético y funcional.

Así es que nuestra cartera de productos a empresas se detalla,
  • Espacio físico de exposición mayorista (gestión de órdenes de compra). Modulo seleccionado.
  • Atención personalizada por staff de Espacio Cuerdas capacitados en la marca y su oferta.
  • Oficinas temporales totalmente equipadas para las empresas expositoras.
  • Acceso al Bar Cuerdas.
  • Informes de visita (se le informa cada visita que recibe su stand y los comentarios que recibe).
  • Reporte de Órdenes de Compra recibidas al instante.
  • Servicios de logística y Distribución. Coordinación para el retiro y la entrega de pedidos por parte de sus clientes.
  • Servicios de deposito. Recepción y entrega de pedidos.
  • Servicios de cobranza y depositos de órdenes de pago.
  • Acceso a las acciones comerciales de Espacio Cuerdas con base de datos y contactos.
  • Acceso y disposición total de las instalaciones para reuniones, eventos, trabajos de imagen, etc.
  • Servicios de diseño gráfico y comunicación para la comercialización de sus productos.
  • Acceso a la tienda Lago Palermo en Espacio Cuerdas como punto de venta minorista (esto ofrece la posibilidad de saldar eventualmente el abono mensual del espacio con productos propios).
  • Servicio de atención de clientes y coordinación de entregas ante ordenes hechas en el espacio.
  • Responsabilidad, innovación y eficiencia en la gestión comercial.
  • Todos los recursos y habilidades de todo Espacio Cuerdas y su gente para lo que pueda ser útil en este orden.
TEORÍA
DE CUERDAS
“…todo en nuestro universo está compuesto por un solo ingrediente. Minúsculos hilos de energía denominados cuerdas.
Así sus constantes vibraciones de energía originan movimientos dando forma a cada uno de los componentes de la naturaleza…”



ESPACIO
Inspirados en esta teoría entendemos que tanto las empresas como sus marcas y productos están en constante movimiento y contacto con el medio y sus clientes.

De ahí la contextualización de un Espacio que respete, motive y desarrolle este ejercicio diario. Un lugar único, dinámico, innovador y moderno para mejorar esa interacción, extendiendo el universo de nuestros clientes a límites que antes era imposible llegar, donde pueda expresar y desarrollar todo su potencial.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento sin cargo los primeros 30 minutos en Niceto Vega 5122 (a la vuelta de Espacio Cuerdas)